Fin de semana: 12 muertos, 72 heridos

Fin de semana: 12 muertos, 72 heridos

Una ola de violencia se desató en Chicago durante el fin de semana feriado.

Fin de semana: 12 muertos, 72 heridos

Doce muertos y al menos 72 heridos dejó la ola de violencia del fin de semana feriado del 4 de julio en Chicago, incluyendo a 8 personas baleadas en un ataque ocurrido el sábado, en el oeste de la ciudad. 

El incidente más reciente ocurrió en la cuadra 4700 de South Ashland a las 3:30 pm del domingo donde un hombre resultó herido en el brazo y pecho y otro murió luego de recibir disparos en la espalda.
 
Según Joshua Purkiss, portavoz de la Policía de Chicago, el hombre herido se encuentra en condición crítica.
 
El viernes hubo dos tiroteos en parques públicos de la ciudad: el parque West Pullman, donde un niño de tan solo 5 años fue herido, y el parque Chatham, donde un niño de 7 años fue baleado.
 
El sábado un hombre fue arrestado en relación al tiroteo del parque West Pullman y el domingo un juez le negó la fianza.  
 
La violencia comenzó el miércoles alrededor de la 1:30 pm cuando un hombre fue baleado en su auto en la cuadra 8700 de South Loomis Street. Según la oficina del médico forense, el hombre murió en el lugar de los hechos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.