Fin de semana: 2 muertos, 23 heridos

A pesar de las cifras del último fin de semana, las autoridades afirman que la violencia en la ciudad ha disminuido.

Fin de semana: 2 muertos, 23 heridos

Crédito:

Dos persona murieron y al menos 23 fueron heridas en la ola de violencia del fin de semana.

El tiroteo más reciente ocurrió el domingo a las 6 pm en la cuadra 1700 West 73 Street donde una madre joven y su hijo de 2 años fueron baleados, según la policía.
 
La madre, de 27 años de edad, recibió una herida de bala en el brazo y fue llevada al Hospital Holy Cross. Su hijo recibió un disparo en la pierna y fue transportado al Hospital Mount Sinai.
 
Ambos se encuentran en condición estable, según las autoridades.
 
El primer tiroteo del fin de semana ocurrió el viernes a las 7:15 pm en la cuadra 4800 de North Sherida Road, según la portavoz del Departamento de Bomberos.
 
Cinco ambulancias respondieron al incidente donde 6 personas fueron heridas, dijo la policía. Todos se encuentran en condición estable.
 
La primera muerte ocurrida durante la ola de violencia del fin de semana ocurrió el sábado alrededor de las 4 am en la cuadra 100 de West 116 Street, dijeron las autoridades.
 
Un hombre de 28 años de edad fue baleado en el pecho y en la cabeza y fue pronunciado muerto en la escena del crimen.
 
A pesar de que Chicago continúa siendo una de las ciudades más violentas del país, nuevas cifras de la policía muestran que la violencia está en descenso.
 
Según las estadísticas de las autoridades, tiroteos han disminuido 25%  y homicidios 29% en lo que ha corrido del año.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.