Millonaria fianza a sospechoso de asesinato

Millonaria fianza para sospechoso de asesinato

La joven fue ultimada a horas de que su hermana asistiera a un discurso de Obama.

Millonaria fianza a sospechoso de asesinato

Un juez fijó una fianza de 3 millones de dólares a un hombre que ha sido acusado del asesinato de una joven de 18 años de edad, que fue baleada el viernes en el suburbio de North Chicago.

Jim McPherson, de 21 años de edad, fue acusado de asesinato, entre otros cargos, en relación a la muerte de Janay McFarlane. Un segundo sospechoso se encuentra detenido y también podría enfrentar cargos.

Janay McFarlane fue asesinada a balazos cuando salía de una tienda en North Chicago, a solo horas de que su hermana menor asistiera al discurso sobre la violencia dado por el presidente Barack Obama el pasado viernes, en Chicago.

Dos hombres siguieron a McFarlane y a sus amigos, dijo la policía, uno de ellos disparó nueve balazos, impactando a McFarlane en la cabeza. La policía dijo McFarlane le había pedido a dos amigos que la acompañaran a la tienda ya que no se sentía segura caminando sola. La policía cree que el atacante tenía a otra persona como blanco, y que no tenía la intención de ultimar a la joven.

La familia de McFarlane dijo que en los días precedentes a que su hermana menor fuera al evento presidencial, Janay  hablaba mucho de Hadiya Pendleton, la joven de 15 años de edad, que recientemente fue asesinada a balazos cerca de la casa de Obama, en Chicago.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.