Fiesta termina en 19 arrestados

Fiesta termina en 19 arrestados

Una celebración de cumpleaños se salió de control y los invitados acabaron parapetados.

Fiesta termina en 19 arrestados

Una fiesta de cumpleaños terminó con un saldo de 19 personas detenidas por la policía luego de un enfrentamiento que duró unas cinco horas.

John Christopher Martel, de 22 años de edad, de Schaumburg, enfrenta un cargo menor de conducta desordenada y un cargo menor por permitir de forma ilegal que un menor de edad entre en estado de embriaguez, dijo la policía de Schaumburg.

El miércoles Martel fue el anfitrión de una fiesta en su apartamento para celebrar su cumpleaños número 22, de acuerdo con la policía. La fiesta se salió de control cuando se desataron algunas peleas y la policía fue llamada en torno a la 1:45am del jueves.

Los hechos ocurrieron en el apartamento ubicado en la cuadra 2200 de Pennview Lane, en Schaumburg.

Cuando las autoridades llegaron, Martel atrincheró a los asistentes a la fiesta dentro del apartamento, y se negó a abrir la puerta,  dijo la policía. Los oficiales escuchado a una mujer gritando para pedir ayuda, dijo la policía. Uno de los ocupantes dentro del apartamento le dijo que se sentara y se callara, dijo la policía.

La puerta fue atrancada con varios sofás, dijo la policía.

Un equipo de fuerzas especiales fue llamado, luego de que  alguien dentro del apartamento dijera que alguien había sido asesinado, de acuerdo con la policía.

El equipo de fuerzas especiales logró entrar alrededor de las 6:30am, dijo la policía. Un total de 19 personas fueron detenidas y una persona fue atendida por un problema médico no relacionado, dijo la policía.

Cinco menores de edad también fueron acusados de consumo ilegal de alcohol, según la policía.

Todos los involucrados, con excepción de Martel, han sido puestos en libertad, según la policía.

Martel permanece detenido bajo fianza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM