Michelle Miner

Fiesta del Sol festeja sus 45 años este fin de semana

Talleres, exposiciones de arte, presentaciones musicales y mucho más en Pilsen.

Pilsen Neighbors Community Council (PNCC) celebrará la 45 edición de la Fiesta del Sol el 27 de Julio hasta el 30 de julio.

El festival de cuatro días, que tiene entrada libre, es el festival latino más grande en el Medio Oeste. Los fondos del festival sirven como recaudador de fondos primario de PNCC para su programa anual de becas, así como para los esfuerzos organizativos de la organización.

Fiesta del Sol ofrece entretenimiento en vivo, comida deliciosa, un torneo de fútbol, actividades para niños, exposiciones de arte y talleres, danzas, juegos mecánicos, y recursos gratis para la salud y la vivienda.

Además, este año, Fiesta del Sol está ofreciendo un evento sobre la preparación para el camino a la universidad el viernes, 28 de julio y un evento sobre los antecedentes penales y recursos inmigratorios el sábado 29 de julio en Benito Juarez Community Academy durante el festival.

El año pasado tuvimos 600 participantes en nuestro evento de expungement y este año ofreceremos los mismos servicios.

La Mesa Redonda Universitaria se enorgullece de organizar un Día de la Universidad durante la Fiesta del Sol. Únase a nosotros para talleres gratuitos, recursos y una feria universitaria para prepararse para el camino hacia la universidad y más allá.

Nunca es demasiado pronto para establecer metas para nuestra inversión en nuestra educación. Padres y estudiantes están invitados.

El día de la universidad se llevará a cabo en el Centro Academia Benito Juárez el viernes 28 de julio de 8:30 am a 12:00 pm.

Abogados voluntarios estarán disponibles para ayudar con el procedimiento para borrar ó sellar records criminales, y las aplicaciones de clemencia . Recursos e información sobre los servicios comunitarios también estarán disponibles en el sitio. 

Pilsen Neighbors Community Council está organizando un taller de eliminación de antecedentes penales el sábado 29 de julio, de 8am a 3pm.

La Fiesta del Sol se celebra del 27 al 30 de julio y la entrada es completamente gratis.

Jueves: 5pm-10pm

Viernes y sábado : 11am-11pm

Domingo: 11am-10pm

Donde: 1400 W. Cermak (Entre Morgan St. y Ashland Ave.)

Contáctanos