Fijan fianza por riña en "Tamborazo"

Dos detenidos en relación a la pelea en Montrose Beach durante una fiesta clandestina denominada "Tamborazo" deberán pagar una fianza de $90,000.

Fijan fianza por riña en "Tamborazo"

Se les fijó fianza de $90,000 este martes a dos individuos después de que fueran detenidos en relación con una pelea en Montrose Beach ocurrida el domingo por la noche.

Efraín Saucedo, de 23 años, y Emmanuel López, de 19, ambos de Aurora, fueron acusados cada uno de un cargo de asalto con agravantes contra un oficial de policía por supuestamente golpear a oficiales con botellas.

Una tercera persona, Sergio Vidrio, fue acusado de incitar a la violencia y posesión de marihuana, ambos delitos menores. Su fianza fue fijada en $25,000.

Los tres hombres están entre las nueve personas detenidas tras una refriega en Montrose Beach durante de un concierto clandestino llamado "Tamborazo".

Saucedo y López fueron vistos lanzando botellas que golpearon a dos oficiales que acudieron debido a los disturbios, según la Policía. Los agentes sufrieron heridas leves.

Un individuo, de 19 años y residente de Summit, y otro de 22 años de edad, de Aurora, fueron acusados de inicitar a la violencia. Sus nombres no fueron dados a conocer de inmediato.

Un menor 17 años de edad y residente de Chicago también fue detenido y acusado de incitar a la violencia y daños criminales a la propiedad.

Cargos están pendientes para otros cuatro involucrados.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.