Fuego destruye fábrica de metales en Old Irving Park

Durante el siniestro un bombero resultó herido.

El fuego estalló a las 4 a.m. 3925 N. Pulaski Rd. (Published viernes 28 de julio de 2017)

Un incendio de grandes proporciones causó la perdida total de un fábrica de metales la madrugada del viernes en el vecindario de Old Irving Park cerca de la autopista Kennedy, al noroeste de Chicago.

El feroz fuego comenzó alrededor de las 4 a.m. sobre la cuadra 3925 N. Pulaski Road, se extendió rápidamente a todas las plantas del edificio ocasionando que el techo se viniera abajo. 

Según el Departamento de Bomberos al momento del siniestro no habían personas en el edificio mientras que la intensa llamarada podían verse desde la autopista. 

Durante más de una hora bomberos continuaron luchando para sofocar las llamas, y reportaron que un bombero resultó herido. 

La autopista Kennedy a la altura de la calle Pulaski quedó cerrada al tráfico mientras bomberos atendían la escena. Balas alcanzan autobús de la CTA en el sur de ChicagoBalas alcanzan autobús de la CTA en el sur de Chicago

El sur de la ciudad un camión de la CTA pierde el control y se estrella, al verse atrapado en medio de una balacera.

(Publicado viernes 28 de julio de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS