Fatal atropello en strip club de Chicago Heights

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía en Chicago Heights ha iniciado una investigación de homicidio luego de que un auto atropelló fatalmente a un hombre de 25 años de edad en las afueras de un club de “strippers” el sábado en la noche.

    Según la policía, equipos de emergencia respondieron a un llamada alrededor de las 4:10 a.m. por una pelea en el estacionamiento del club en el 390 E. Joe Orr Road.

    Un reporte del Sun Times Media indicó que al llegar a la escena, agentes de la policía encontraron a un hombre identificado como José J. Romero en el suelo con múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo.

    [Donald Trump: McCain no es héroe de guerra]

    Romero, residente de la cuadra 3300 East 106th Street en Chicago, fue trasladado al hospital Franciscan St. James Health en Chicago Heights en donde fue declarado muerto a las 7:10 a.m. del domingo.

    Luego de una autopsia, la oficina del médico forense del Condado de Cook descubrió que el hombre murió atropellado por un auto, y confirmaron que su muerte se trató de un homicidio.

    La policía pide ayuda para dar con el paradero del conductor y pide a cualquier persona con información llamar al 708-756-6422.

    En otro tema de interés: Cuatro amigas mueren en choque de limusina Haz click aquí  o presiona en la foto.