Fatal atropello en strip club de Chicago Heights

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía en Chicago Heights ha iniciado una investigación de homicidio luego de que un auto atropelló fatalmente a un hombre de 25 años de edad en las afueras de un club de “strippers” el sábado en la noche.

    Según la policía, equipos de emergencia respondieron a un llamada alrededor de las 4:10 a.m. por una pelea en el estacionamiento del club en el 390 E. Joe Orr Road.

    Un reporte del Sun Times Media indicó que al llegar a la escena, agentes de la policía encontraron a un hombre identificado como José J. Romero en el suelo con múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo.

    [Donald Trump: McCain no es héroe de guerra]

    Romero, residente de la cuadra 3300 East 106th Street en Chicago, fue trasladado al hospital Franciscan St. James Health en Chicago Heights en donde fue declarado muerto a las 7:10 a.m. del domingo.

    Luego de una autopsia, la oficina del médico forense del Condado de Cook descubrió que el hombre murió atropellado por un auto, y confirmaron que su muerte se trató de un homicidio.

    La policía pide ayuda para dar con el paradero del conductor y pide a cualquier persona con información llamar al 708-756-6422.

    En otro tema de interés: Cuatro amigas mueren en choque de limusina Haz click aquí  o presiona en la foto.