Famoso actor apoya ahora la reforma

Famoso actor y expolítico apoya la reforma

Enseñó músculos y fuerza como ninguno para después dedicarse a ser gobernador de California y estar en contra de la inmigración.

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger.

Crédito:

Parece que Arnold Schwarzenegger ha reflexionado sobre su origen austríaco y su pasado como inmigrante a EEUU porque se ha mostrado dispuesto a apoyar la reforma migratoria.

El exactor, exgobernador y ahora reciclado actor de nuevo quiere que se les dé una salida a los 11 millones de indocumentados que existen en el país, según ha dejado claro en una columna de opinión escrita en el medio online Político.

"California alberga una cuarta parte de los inmigrantes ilegales del país y casi uno de cada diez trabajadores californianos no tiene documentos. No importa qué ideología se tenga, eso es un problema", escribió Arnold.

El polémico exgobernador republicano empatizó con los inmigrantes escribiendo:"La mayor parte son duros trabajadores y como cuando yo vine aquí, solo sueñan con mejorar sus vidas y contribuir a nuestro país".

Arnold asegura que su visión del país de sueños y oportunidades cambió cuando le tocó ponerse al frente del estado de California porque se dio cuenta que "era imposible evitar la realidad del impacto de la inmigración ilegal en el país".

Por ello, señaló, valora especialmente al "valiente grupo de líderes" del Senado que han logrado formular una normativa que atiende tanto las cuestiones de seguridad como la necesidad de conservar a los extranjeros más cualificados o solucionar la situación de los millones de indocumentados.

A pesar de esta prosa amigable y pro-inmigrante, cabe recordar que Arnold, en su momento, respaldó a grupos armados, en particular al llamado “Minutemen”, que perseguía a balazos a los inmigrantes cuando intentaban cruzar la frontera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:40 AM

  • Video

    ¿Afortunados en el amor o en el juego?

    "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor.", reza el viejo refrán. Los protagonistas de "Reina de Corazones" en que tan afortunados son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:11 PM

  • Video

    Pastores ofrecen ayudar a niños indocumentados

    Un grupo de pastores de Chicago indicaron que tienen varios centros disponibles para alojar a los niños indocumentados que llegan solos a los Estados Unidos.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Hoy a las 1:07 PM

  • Video

    ¡Insólito! le sacan 232 dientes a joven

    Cirujanos extrajeron 232 “estructuras de dientes” de la encía de un joven que padecía de una extraña condición médica.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:30 AM

  • Video

    Vigilia contra las deportaciones

    Unas 200 personas llevaron a cabo una vigilia este jueves afuera de la casa del presidente Barack Obama en el Sector Sur de Chicago. Los participantes exigieron un alto a las deportaciones.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM