¿Qué famosa estrena cuenta en Twitter?

De bibliotecaria a bloguera en redes sociales. Así es Hillary Clinton, quien ha dado un paso más en el mundo de las nuevas comunicaciones abriendo su propia cuenta oficial en Twitter. @HillaryClinton.

En la descripción del perfil, Hillary se ha definido y con este orden como: " Esposa, madre, abogada, mujer y defensora de los niños, Primera Dama de Arkansas, Primera Dama de los EEUU, senadora de EEUU, secretaria de Estado, autora, propietaria de perro, icono de moda de los estilos de cabello (sí, has leído bien) seguidora del pantsuit y alguien que va siempre más allá".

Haciendo honor a su inauguración, Clinton ha sido la encargada de escribir su primer twitt diciendo: " Gracias por la inspiración a @ASmith83 y @Sllambe. Yo me encargo a partir de ahora..."

La senadora sigue en activo con muchos proyectos a pesar del derrame cerebral que tuvo el año pasado y por el que tuvo que estar hospitalizada durante meses, pero eso no le impidió conseguir estar un año más en la lista de las mujeres más influyentes del mundo, según la revista FORBES.

Hillary Clinton es una mujer que no deja indiferente a nadie. Cuenta con muchos fans y seguidores, prueba de ello es que en su primer día ya tenía casi 10,000 seguidores.

Por otro lado, Carey Mulligan, la actriz británica y protagonista de "El gran Gatsby" es la nueva favorita para personificar a Hillary Clinton en la película de James Ponsoldt "Rodham" , titulada así en alusión a su apellido de soltera.

The Hollywood Reporter asegura que ella es la primera opción de los productores para encarnar a Clinton durante sus años como estudiante de leyes. Habrá que ver si hacen capítulo aparte a lo del icono de moda de estilos de cabello.

Contáctanos