Familia de joven asesinada pide ayuda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La familia de una joven de Aurora de 18 años de edad, que murió víctima de una brutal golpiza, ha creado una cuenta para recaudar dinero para su funeral. Abigail Villalpando desapareció la semana pasada cuando salió de casa para ir al trabajo, al cual nunca llegó.

    La policía dijo que fue vista por última vez por un familiar a la 1pm del jueves. El sábado por la mañana, su cuerpo fue encontrado calcinado, en una zona boscosa del área de Montgomery, dijo la policía. La familia de Villalpando dice no poder pagar por su funeral, dijo un portavoz de la familia. Las donaciones pueden hacerse a la institución bancaria Chase Bank bajo el nombre del padre de la adolescente, Ricardo Villalpando. Tres hombres, Juan Garnica Jr., de 18 años, Enrique Prado, de 19, y José Becerra, de 20, fueron acusados en relación con la muerte de la adolescente.

    Garnica quedó detenido el lunes, bajo una fianza de $5 millones. Los detectives dijeron que tras salir de su casa, Villalpando fue a casa de Prado a visitar a Garnica y a Prado y durante la reunión Villalpando fue golpeada varias veces en la cabeza con un martillo. Su cuerpo fue metido dentro de una bolsa y escondido en un garaje, dijo la policía.

    Posteriormente el cuerpo de Villalpando fue quemado en un barril en el patio trasero de la casa, dijo la policía. Garnica fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de incendio premeditado. Prado fue acusado de incendio intencional y de encubrimiento de un homicidio y, Becerra fue acusado de un cargo de encubrimiento de un homicidio.