Familia de joven asesinada pide ayuda

Familia de joven asesinada abre fondo de ayuda

Mientras que la familia pide ayuda para el funeral, tres hombres enfrentan cargos.

Familia de joven asesinada pide ayuda

La familia de una joven de Aurora de 18 años de edad, que murió víctima de una brutal golpiza, ha creado una cuenta para recaudar dinero para su funeral.

Abigail Villalpando desapareció la semana pasada cuando salió de casa para ir al trabajo, al cual nunca llegó.

La policía dijo que fue vista por última vez por un familiar a la 1pm del jueves. El sábado por la mañana, su cuerpo fue encontrado calcinado, en una zona boscosa del área de Montgomery, dijo la policía.

La familia de Villalpando dice no poder pagar por su funeral, dijo un portavoz de la familia. Las donaciones pueden hacerse a la institución bancaria Chase Bank bajo el nombre del padre de la adolescente, Ricardo Villalpando.

Tres hombres, Juan Garnica Jr., de 18 años, Enrique Prado, de 19, y José Becerra, de 20, fueron acusados en relación con la muerte de la adolescente.

Garnica quedó detenido el lunes, bajo una fianza de $5 millones.

Los detectives dijeron que tras salir de su casa, Villalpando fue a casa de Prado a visitar a Garnica y a Prado y durante la reunión Villalpando fue golpeada varias veces en la cabeza con un martillo. Su cuerpo fue metido dentro de una bolsa y escondido en un garaje, dijo la policía.

Posteriormente el cuerpo de Villalpando fue quemado en un barril en el patio trasero de la casa, dijo la policía.

Garnica fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de incendio premeditado. Prado fue acusado de incendio intencional y de encubrimiento de un homicidio y, Becerra fue acusado de un cargo de encubrimiento de un homicidio.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.