Falso piloto vuela gratis

Falso piloto vuela gratis

Andrea Pasquino tejió su plan de viajar sin costo, durante meses y lo logró. Mira cómo.

Su imaginación volaba tan alto como los aviones, asumía la personalidad de su amante, donde además escribía en su lugar y colgaba fotografías de aviones en Facebook.

Su imaginación volaba tan alto como los aviones, asumía la personalidad de su amante, donde además escribía en su lugar y colgaba fotografías de aviones en Facebook.

Crédito:

"Catch me if you can", el filme que protagonizara el apuesto Leonardo Di Caprio, basado en hechos reales a lo mejor sirvió de inspiración. Esta vez, Andrea Pasquino creó su propia historia para lograr su cometido: volar gratis y en una cabina de un avión.

Durante meses, Pasquino elaboró su plan minuciosamente. Creó su perfil en las redes sociales con un nombre similar, Anddrea Sirlo e inventó un romance con una supuesta azafata. Su imaginación volaba tan alto como los aviones, asumía la personalidad de su amante, donde además escribía en su lugar y colgaba fotografías de aviones.

Sus historias eran leídas por su 450 amigos. Preparado el escenario, el telón estaría a punto de subir en el aeropuerto de Munich, Alemania con destino a Turín, Italia.

El 6 de abril, Pasquino con documento de identidad falso y un uniforme de piloto de Lufthansa convenció a la tripulación y voló como tercer piloto en la cabina.

Los pilotos oficiales del vuelo no se percataron del impostor que los acompañaba, pero algunos pasajeros y personal del aeropuerto, ya en Turín, advirtieron que era demasiado joven como para llevar un uniforme con la graduación de capitán.

La policía italiana investiga aún, si el joven hizo lo mismo en otros vuelos. La policía le detuvo en el aeropuerto de Turín con las palabras "Comandante, nos tiene que acompañar. El juego ha terminado" y se le acusa de poner en peligro la seguridad del transporte aéreo, falsificación de documentación y usurpación de título.

El portavoz de la compañía Lufhtansa, Cristoph Meier, asegura que incluso la tripulación tiene prohibido volar a bordo de uno de los aviones de la aerolínea, sin un pasaje, por lo que el italiano podría haber tenido un billete como pasajero.

Después de descubrirse todo el plan, que no es de película, si no de la vida real,  el falso piloto dirigió a la policía a un garaje, donde los agentes encontraron montones de camisas blancas con hombreras, pantalones negros y chaquetas parecidas a los uniformes que visten los pilotos. Sin embargo, el fraude no es desconocido para Pasquino, quién sin oficio,  ya tenía antecedentes por estafas en el mundo online.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:30 PM

  • Fotos

    Fotos: La evolución del lingerie

    La historia de la lencería viene desde el antiguo Egipto. Hoy en día hay modelos para todos los gustos, desde lo más conservador hasta lo más candente para una noche de pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:25 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM