Fallece fundador de Tele Guía Chicago

Fallece fundador de Tele Guía Chicago

La comunidad hispana de Chicago lamenta la pérdida de Ezequiel "Zeke" Montes.

Fallece fundador de Tele Guía Chicago

El martes falleció Ezequiel “Zeke” Montes, de 64 años de edad, quien fuera fundador de la revista Tele Guía Chicago y destacado miembro de la comunidad hispana de esta ciudad.

Montes, a quien sus familiares y amigos llamaban “Zeke”, era también el actual presidente de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, puesto que desempeñó en diferentes periodos de tiempo durante su productiva vida.

Montes también es recordado por su apoyo filantrópico a diferentes fundaciones comunitarias.

Ezequiel “Zeke” Montes, murió el martes 29 de enero, tras sufrir una pulmonía y baja presión.

A Montes le sobreviven su esposa y cuatro hijos.

Que descanse en paz Ezequiel “Zeke” Montes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.