Muere al sumergirse su auto en el lago

Un hombre murió después de que su vehículo se zambulló en el Lago Michigan.

Muere al sumergirse su auto en el lago

El hombre fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial en estado crítico, donde fue declarado muerto más tarde, según la oficina del médico forense del Condado de Cook.

Se identificó al hombre como Steven Halpern, de 64 años de edad, residente de Chicago. 

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 10:30 p.m. para acudir a Lake Shore Drive y Balbo.

Testigos dijeron que el vehículo cruzaba Balbo cuando pasó por encima de una acera, descendió unas escaleras y se precipitó al agua.

“Hay unas escaleras que bajan y se puede ver que el auto descendió hasta que entró en el agua", dijo la testigo Melissa Espinoza, quien reportó el incidente.

Tres buzos lograron sacar al conductor en menos de un minuto.

El hombre fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial en estado crítico, donde fue declarado muerto más tarde, según la oficina del forense del Condado de Cook.

El hombre era la única persona en el vehículo. Las autoridades investigan el incidente. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]