Fajas extremas generan amor y odio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las fajas estilo corsé estuvieron de moda hace un siglo y hoy en día vuelven a generar amor y odio entre las mujeres. Pero también existen fajas para modelar el cuerpo masculino.

    Hay mujeres que no pueden salir de su casa sin una faja, pero hay otras que las odian porque no se pueden ni sentar.

    Así como en el pasado, las mujeres recurren a este tipo de faja para lucir una cintura de avispa. El sueño de toda mujer es reducir tallas y conseguir la figura perfecta, y el corsé promete eliminar pulgadas de cintura a medida que se utiliza.

    TE PUEDE INTERESAR: Sexy modelo dice que rechazó a Cristiano Ronaldo Mira aquí las fotos.

    Fajas extremas

    Fajas extremas
    Cobran fuerza las fajas estilo corset y todo para lucir una cintura de avispas, los detalles en este reportaje especial. (Publicado lunes 3 de agosto de 2015)

    Los hombres, por otro lado, las usan para lograr mayor definición en sus pectorales.

    Para quienes tienen una imagen negativa de esta prenda, expertos explican que hay fajas de material transpirable e hipoalergénico.

    Especialistas recomiendan usarlas del tamaño adecuado y no ultra pequeña pues éstas pueden comprimir los pulmones, la vejiga y los nervios, lo que causa problemas para el corazón porque la persona no puede respirar adecuadamente, explica el Dr. Belmonte.

    Pero las fajas no solamente pueden representar un problema para la salud… sino también en su vida sentimental como explica el joven Mateo Vélez.

    “Usted va por la calle y las ve. Después la primera noche, eso que usted encontró en la calle no era igual”, dice en torno a la experiencia de ver a una mujer con un cuerpo moldeado producto de una faja.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Se burlan con memes de fotos filtradas de Cristian Castro Mira aquí los memes.