Facebook finalmente adopta el #Hashtag

Buenas noticias para los amantes de las redes sociales y en especial de los que usan el “hashtag”, ya que Facebook anunció que adoptará el famoso sistema mejor conocido con el símbolo “#”.
Aunque muchos usuarios ya usaban este símbolo para decir cosas tales como #mylove, #conminovio, #purafiesta, estos no cumplían ninguna función hasta el miércoles, cuando Facebook anunció por medio de un mensaje que éste símbolo servirá como un sistema de búsqueda.
“Cuando haces clic en un hashtag en Facebook, podrás encontrar lo que otras personas y otras páginas están diciendo sobre ese evento o tema”, escribió el gerente de productos Greg Lindley.
Esto permitirá a los usuarios que cada vez que mencionen un evento tales como los #NBAFinals estos pueden darle clic y leer más sobre el evento y los comentarios.
El uso del hashtag de Twitter ha sido muy popular para conectar a los personas en pláticas de tiempo real sobre noticias y por qué no, hasta comentarios de “Game of Thrones”. El famoso “#” es tan útil que paginas como Tumblr, Pinterest e Instagram ya lo estaban usando.
Contáctanos