Facebook anuncia una nueva herramienta

Facebook anuncia una nueva herramienta

Entérate aquí en que consiste la nueva función de búsqueda en la plataforma social.

Facebook anuncia una nueva herramienta

Crédito:

Facebook afirma tener la respuesta para cualquier persona que haya querido saber alguna vez qué programas de televisión son los más populares entre los médicos que son sus amigos dentro de esa red de socialización o quiénes de sus allegados se han fotografiado en París.

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó el martes una nueva función de búsqueda, durante el primer acto organizado por la compañía en sus oficinas generales de Menlo Park, California, desde que hizo su oferta pública inicial de acciones.

Graph Search, el nuevo servicio, permite que los usuarios busquen en su red social información sobre personas, fotos, lugares y temas de interés. Hasta ahora, los usuarios de Facebook no podían hacer búsquedas con parámetros como amigos que residan en cierta localidad o gente a quien le agrade cierta película.

Con la nueva función, una persona puede buscar por ejemplo a amigos que vivan en Boston y que sean aficionados del filme "Zero Dark Thirty".

Zuckerberg asegura que la nueva función de búsqueda cuenta con salvaguardas en materia de privacidad. Ello significa que los usuarios sólo pueden buscar contenido que haya sido compartido con ellos.

En el último trimestre de 2012, Zuckerberg había anticipado que su empresa trabajaba en una función de búsqueda.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.