Explosión en almacén de Elk Grove Village deja 2 heridos

La planta Grecian Delight tuvo que ser evacuada la mañana del viernes.

El almacén de la empresa Grecian Delight tuvo que ser evacuado tras reportes de una explosión y posible derrame químico. (Published viernes 7 de julio de 2017)

Dos personas resultaron heridas la mañana del viernes durante una explosión en un almacén de comestibles griegos en el suburbio de Elk Grove Village al noroeste de Chicago. 

De acuerdo a las autoridades la explosión ocurrió a las 7:15 a.m. en la planta de alimentos "Grecian Delight" sobre la cuadra 1200 de Tonne Road. 

Una empleada del almacén sufrió quemaduras leves tras la explosión que se cree ocurrió en un área del edificio que se encuentra bajo remodelación. 

Bomberos de Elk Grove dijeron que un funcionario del departamento también resultó herido mientras respondía a un posible derrame de amonia tras el estallido. Ambas personas fueron transportadas al hospital Alexian en condicion estable.

Alrededor de 100 empleados fueron evacuados de la planta y edificios cercanos durante la emergencia y por el momento se desconoce con exactitud que causó la explosión y derrame del químico. 

El tránsito vehicular se encuentra bloqueado en Tonne Road desde Touhy a Landmeir. ¿Qué significa el nuevo presupuesto para residentes de Illinois? ¿Qué significa el nuevo presupuesto para residentes de Illinois?

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS