Exhuman cuerpo de ganador envenenado

Exhuman cuerpo de ganador envenenado

Se buscan respuestas sobre su misteriosa muerte, un día después de cobrar su premio.

Exhuman cuerpo de ganador envenenado

El cuerpo de Urooj Khan, el ganador de la Lotería de Illinois, que de acuerdo con las autoridades, murió de envenenamiento por cianuro, un día después de cobrar su premio, fue exhumado la mañana del viernes.

Más notas relacionadas a este caso.

Los familiares dicen que esperan que la excavación en el cementerio Rosehill Cemetery, ubicado en el norte de la ciudad de Chicago, ofrezca respuestas sobre quién pudo haber matado Khan, y por qué.

"Estamos seguros de que era una persona sana y no pudo haber muerto así", dijo el hermano de Khan, Imtiaz Khan, la noche del jueves. "Sólo estamos pidiendo a Dios que haya justicia, y que el que hizo esto sea castigado".

La muerte del hombre de 46 años de edad, ocurrida en julio, un día después de que funcionarios de la lotería le hicieran entrega de un cheque por más de $425,000, se atribuyó inicialmente a causas naturales. Sin embargo, más tarde un pariente pidió al médico forense del condado de Cook que investigara más profundamente.

El médico forense, Dr. Stephen Cina, dice que una segunda revisión reveló la presencia de niveles letales de cianuro. El pasado viernes, un juez concedió una solicitud para exhumar el cuerpo y realizar más pruebas.

El Dr. Jon Lomasney, Director del Servicio de Autopsia Feinberg de la Northwestern University School of Medicine, dijo que si bien la autopsia será complicada, debe revelar nuevos detalles.

"Después de seis meses de estar sepultado, el cuerpo va a presentar mucha degradación. El cuerpo no va a estar bien conservado", dijo.

Durante la autopsia, que tomará alrededor de dos horas en llevarse a cabo, todos los órganos internos serán extraídos y diseccionados individualmente.

El informe completo de los resultados de la autopsia estarán disponibles en tres meses, dijo Lamasney.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.