Ex novia testifica sobre golpiza a mujeres

Marcy Cruz declaró que ella y Heriberto Viramontes tuvieron sexo antes de que él atacara a Natasha McShane y Stacy Jurich.

Ex novia testifica sobre golpiza a mujeres

La mujer que manejó el automóvil para darse a la fuga después del ataque contra dos mujeres en el barrio de Bucktown declaró que el bate pertenecía al padre de sus dos hijos.

Vestida con su uniforme de presidiaria, Cruz declaró ante un jurado en el caso contra su ex novio, Heriberto Viramontes, a quien se le acusa de atacar a Natasha McShane y Stacy Jurich, en abril de 2010.

Como parte de un trato con las autoridades, Cruz se declaró culpable y fue sentenciada a 22 años de cárcel por intento de homicidio.

Declaró que el bate estaba en la parte trasera de la camioneta. Testificó que ella y Viramontes tuvieron sexo en la camioneta antes de buscar robar a alguien en el barrio de Bucktown.

Dijo que Viramonentes vio a McShane y Jurich y le dijo que “no quería que se viera involucrada en lo que iba a hacer”. Luego agarró el bate y salió de la camioneta.

Ambas mujeres sufrieron graves heridas en el ataque. McShane, estudiante irlandesa de intercambio,  todavía no puede hablar ni caminar a consecuencia de sus heridas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.