Ex novia testifica sobre golpiza a mujeres

Marcy Cruz declaró que ella y Heriberto Viramontes tuvieron sexo antes de que él atacara a Natasha McShane y Stacy Jurich.

Ex novia testifica sobre golpiza a mujeres

La mujer que manejó el automóvil para darse a la fuga después del ataque contra dos mujeres en el barrio de Bucktown declaró que el bate pertenecía al padre de sus dos hijos.

Vestida con su uniforme de presidiaria, Cruz declaró ante un jurado en el caso contra su ex novio, Heriberto Viramontes, a quien se le acusa de atacar a Natasha McShane y Stacy Jurich, en abril de 2010.

Como parte de un trato con las autoridades, Cruz se declaró culpable y fue sentenciada a 22 años de cárcel por intento de homicidio.

Declaró que el bate estaba en la parte trasera de la camioneta. Testificó que ella y Viramontes tuvieron sexo en la camioneta antes de buscar robar a alguien en el barrio de Bucktown.

Dijo que Viramonentes vio a McShane y Jurich y le dijo que “no quería que se viera involucrada en lo que iba a hacer”. Luego agarró el bate y salió de la camioneta.

Ambas mujeres sufrieron graves heridas en el ataque. McShane, estudiante irlandesa de intercambio,  todavía no puede hablar ni caminar a consecuencia de sus heridas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Monica Spear: cronología gráfica del asesinato

    Mueven cielo y tierra para esclarecer el asesinato de la actriz venezolana y de su ex esposo, Thomas Henry Berry.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:55 AM