Sexo y más sexo para más inteligencia

Es un estudio repleto de información ardiente y que tiene a muchas parejas gozando de pasión sin limite. Aquí más información al respecto.

Foto: AP
Foto: AP
Por TELEMUNDO 52 18 de agosto de 2014

LOS ÁNGELES (California) - Un estudio sobre las diferentes prácticas sexuales en los seres humanos, reveló que las personas que tienen sexo frecuente con diferentes parejas, tienden a ser más inteligentes, mientras que aquellos que ya traen su inteligencia al máximo, suelen a tener menos interacción sexual.
Aunque muchas personas piensan que estos resultados solo son parte de una teoría, el estudio que presentó la Universidad de Pravia, indica que el aumento en las relaciones sexuales, está asociado con un aumento de la inteligencia, pero siempre y cuando este sea con una nueva pareja.
Esto significa que la práctica frecuente del sexo contribuye al crecimiento nervioso, el cual a su vez favorece las cualidades mentales como los reflejos y la memoria.
Durante el estudio, todas aquellas personas que se encontraban en las primeras fases de una relación sentimental, demostraron tener un crecimiento mucho más veloz en la región del hipocampo a comparación de aquellas que ya llevaban muchos años junto a su pareja.
Por otro lado, la teoría de que aquellos con un mayor coeficiente intelectual hacen menos el amor, o por lo menos tardan más en perder la virginidad, está basada en una investigación publicada en el diario de la salud de un adolescente, en el cual se dice que tener más inteligencia sirve como un escudo de protección para no tener sexo a temprana edad.
A continuación se te invita a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que el tener sexo con diferentes parejas, hace que una persona sea más inteligente, o es mejor ser inteligente para no tener demasiadas relaciones íntimas?