Sexo y más sexo para más inteligencia

Estudio sobre el sexo causa controversia menos relaciones sexuales inteligencia con diferentes parejas

Es un estudio repleto de información ardiente y que tiene a muchas parejas gozando de pasión sin limite. Aquí más información al respecto.

Foto: AP

Foto: AP

LOS ÁNGELES (California) - Un estudio sobre las diferentes prácticas sexuales en los seres humanos, reveló que las personas que tienen sexo frecuente con diferentes parejas, tienden a ser más inteligentes, mientras que aquellos que ya traen su inteligencia al máximo, suelen a tener menos interacción sexual.

Aunque muchas personas piensan que estos resultados solo son parte de una teoría, el estudio que presentó la Universidad de Pravia, indica que el aumento en las relaciones sexuales, está asociado con un aumento de la inteligencia, pero siempre y cuando este sea con una nueva pareja.

Esto significa que la práctica frecuente del sexo contribuye al crecimiento nervioso, el cual a su vez favorece las cualidades mentales como los reflejos y la memoria.

Durante el estudio, todas aquellas personas que se encontraban en las primeras fases de una relación sentimental, demostraron tener un crecimiento mucho más veloz en la región del hipocampo a comparación de aquellas que ya llevaban muchos años junto a su pareja.

Por otro lado, la teoría de que aquellos con un mayor coeficiente intelectual hacen menos el amor, o por lo menos tardan más en perder la virginidad, está basada en una investigación publicada en el diario de la salud de un adolescente, en el cual se dice que tener más inteligencia sirve como un escudo de protección para no tener sexo a temprana edad.

A continuación se te invita a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que el tener sexo con diferentes parejas, hace que una persona sea más inteligente, o es mejor ser inteligente para no tener demasiadas relaciones íntimas?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM