Sexo y más sexo para más inteligencia

Estudio sobre el sexo causa controversia menos relaciones sexuales inteligencia con diferentes parejas

Es un estudio repleto de información ardiente y que tiene a muchas parejas gozando de pasión sin limite. Aquí más información al respecto.

Foto: AP

Foto: AP

LOS ÁNGELES (California) - Un estudio sobre las diferentes prácticas sexuales en los seres humanos, reveló que las personas que tienen sexo frecuente con diferentes parejas, tienden a ser más inteligentes, mientras que aquellos que ya traen su inteligencia al máximo, suelen a tener menos interacción sexual.

Aunque muchas personas piensan que estos resultados solo son parte de una teoría, el estudio que presentó la Universidad de Pravia, indica que el aumento en las relaciones sexuales, está asociado con un aumento de la inteligencia, pero siempre y cuando este sea con una nueva pareja.

Esto significa que la práctica frecuente del sexo contribuye al crecimiento nervioso, el cual a su vez favorece las cualidades mentales como los reflejos y la memoria.

Durante el estudio, todas aquellas personas que se encontraban en las primeras fases de una relación sentimental, demostraron tener un crecimiento mucho más veloz en la región del hipocampo a comparación de aquellas que ya llevaban muchos años junto a su pareja.

Por otro lado, la teoría de que aquellos con un mayor coeficiente intelectual hacen menos el amor, o por lo menos tardan más en perder la virginidad, está basada en una investigación publicada en el diario de la salud de un adolescente, en el cual se dice que tener más inteligencia sirve como un escudo de protección para no tener sexo a temprana edad.

A continuación se te invita a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que el tener sexo con diferentes parejas, hace que una persona sea más inteligente, o es mejor ser inteligente para no tener demasiadas relaciones íntimas?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM