Estudiante transexual gana reinado

Estudiante transexual gana reinado

Tiene 16 años, se está convirtiendo en mujer y fue coronado como reina de su escuela en California.

Estudiante transexual gana reinado

Aunque la felicidad por haberse coronado como la primera reina transexual de su escuela secundaria fue grande, también lo ha sido su desilusión por la polémica que se ha formado en las redes sociales.

Con 16 años, Lance Campbell se está convirtiendo en mujer con un tratamiento de hormonas, y cuenta con el apoyo de su madre.

Cassidy Lynn Campbell, como se hace llamar, vivió una gran alegría este fin de semana al coronarse reina de la secundaria Marina, en Huntington Beach, California.

Este estudiante dijo que su propósito como reina es fomentar la igualdad y rechazar la discriminación, intolerancia y homofobia.

Sin embargo, su triunfo no ha sido completo, pues recibió algunos mensajes de odio a los que contestó con un video llorando, donde dijo que no sabía si su esfuerzo había valido la pena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.