Muere al caer de acantilado en San Diego

Anna Bachman, estudiante de maestría en la Universidad de Illinois en Chicago, murió al caer de un acantilado cuando se tomaba una foto.

Muere al caer de acantilado en San Diego

Una mujer de Chicago, que posaba para una foto, cayó a su muerte en San Diego la tarde del domingo, según la policía de la ciudad californiana. 

Policía, bomberos y socorristas acudieron a un acantilado en una zona llamada Sunset Cliffs alrededor de las 5:30 p.m. hora del Pacífico.

La Policía informó que la mujer, de 25 años de edad, cayó entre 40 y 50 pies.

La Universidad de Illinois de Chicago confirmó que la mujer, Anna Bachman, cursaba una maestría en planificación urbana en esa casa de estudios. 

Las autoridades señalaron que Bachman estaba visitando a su hermana, quien fue testigo del accidente. Los espectadores se apresuraron a salvarla, pero no pudieron reanimarla.

La Policía considera el hecho un accidente e informó que no hay indicios de que alcohol provocara el percance.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.