Estaciones de la CTA podrían cambiar de nombre

Once estaciones de la CTA podrían cambiar de nombre y obtener nombres de marcas, así como lo hacen algunos edificios y estadios deportivos.

El miércoles, la CTA emitió una solicitud de patrocinio a empresas que deseen que sus nombres adornen las paradas de la red de tránsito público.

Cualquier clase de acuerdo podría generar ingresos para la agencia, pero el presidente de la CTA, Forrest Claypool, dijo que las compañías también se beneficiarían.

"Chicago está relacionada a las imágenes de la CTA, y ahora las empresas pueden asociar su nombre con un icónico sistema de transporte", dijo Claypool en un comunicado.

Dijo que la "oportunidad única de publicidad" es el primer programa del estilo, ofrecido por un sistema de transporte en los Estados Unidos.

Las estaciones que podrían ser patrocinadas son algunas de las más reconocibles: O'Hare, Fullerton, Belmont, Addison, Chicago, Grand/Estado, 95, Norte/Clybourn, Midway, Ashland 63rd, y 79th.

El patrocinio daría los derechos de nombre, así como los derechos exclusivos de publicidad en la estación, con el nombre de la empresa y logo incluidos en los mapas del sistema. Se aceptarán solicitudes hasta septiembre, dijo Claypool.

Contáctanos