Los mató por enojo con marido

Mató a niños por enojo con marido

Según la policía, la mujer admitió apuñalar a su hijo y a una niña, porque su esposo no la apreciaba.

Los mató por enojo con marido

Elzbieta Plackowski confesó a la policía que apuñaló a muerte a su hijo de 7 años de edad y una niña de 5 años de edad, a quien estaba cuidando, porque tenían demonios dentro de ellos, de acuerdo con lo que dijo la policía durante una audiencia para fijar fianza a Plackowski.

¿Niñeras en el ojo del huracán?

"Ella dijo que los niños tenían el demonio dentro de ellos y que estaba tratando de sacarles al demonio", dijo ante el tribunal, Robert Berlín, fiscal estatal del Condado de DuPage.
A Plackowski le fue negada la fianza por dos cargos de asesinato en primer grado.

La acusada, de 40 años de edad, confesó a la policía que hizo a los niños entrar en la habitación de la niña, les dijo que se arrodillaran y rezaran antes de que los apuñalara repetidamente. Le rogaron por sus vidas, pero ella le dijo a su hijo "te vas al cielo hoy", según la policía

Niñera acusada de doble asesinato en Nueva York.

El hijo de Plackowski, Justin, fue apuñalado 100 veces en medio de súplicas. La niña de 5 años de edad, Olivia Dworakowski, fue apuñalada 50 veces. Ambos fueron degollados.

La acusada dijo a la policía que el día de lo asesinatos había llevado a los niños a la iglesia St. Elizabeth Seton, y luego volvieron a la casa de Olivia.

De acuerdo a las autoridades, inicialmente Plackowski, reveló a la policía que apuñaló a su hijo a muerte para lastimar a su marido, quien "no la aprecia”. Él siempre estaba trabajando y ella tenía que vivir como criada y niñera, lo cual es "bajo para ella", de acuerdo con su confesión.

La niña, de 5 años, murió por ser testigo del crimen. Así mismo, los dos perros que estaban en la casa.

Fotos del caso de Nueva York.

Funcionarios de la oficina del fiscal del estado dijeron que Plackowska apuñaló a los niños a muerte, luego huyó a una iglesia cercana y finalmente a la casa de un familiar. Ese pariente alertó a la policía, de acuerdo con la fiscalía estatal.

En una conversación telefónica con la cadena NBC Chicago, Marta Dworakowski, la madre de la menor asesinada, dijo que su hija "era una hermosa niña a quien se le robó la vida."

La policía dijo que Plackowska estaba cubierta de sangre, cuando fue puesto bajo custodia.

Los cuerpos fueron descubiertos el martes en torno a 10:18pm en una casa ubicada en la cuadra 800 de Quin Court, en el suburbio de Naperville.

Una de las víctimas asistía a la primaria “Scott Elementary School” y la otra a Brook Elementary School.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chicago enciende su árbol de Navidad

    La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Daley este martes por la noche.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:22 AM

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Nov 24 at 11:25 AM

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:05 PM

  • Video

    Ferguson: Destruyen auto de la policía

    Al menos dos autos policiales fueron destrozados este lunes por la noche durante los disturbios de Ferguson.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:57 AM

  • Video

    Ferguson: Protesta pacífica en Chicago

    Decenas se manifiestan pacíficamente en Chicago tras la decisión de un gran jurado de negarse a procesar a oficial de policía Darren Wilson en la muerte a tiros del adolescente afroamericano Michael Brown en Ferguson, Missouri.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:13 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Lugares que no podrás creer están en México

    México tiene paisajes tan variados que hasta los mexicanos podrían confundirlos con otros lugares del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:15 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]