Los mató por enojo con marido

Mató a niños por enojo con marido

Según la policía, la mujer admitió apuñalar a su hijo y a una niña, porque su esposo no la apreciaba.

Los mató por enojo con marido

Elzbieta Plackowski confesó a la policía que apuñaló a muerte a su hijo de 7 años de edad y una niña de 5 años de edad, a quien estaba cuidando, porque tenían demonios dentro de ellos, de acuerdo con lo que dijo la policía durante una audiencia para fijar fianza a Plackowski.

¿Niñeras en el ojo del huracán?

"Ella dijo que los niños tenían el demonio dentro de ellos y que estaba tratando de sacarles al demonio", dijo ante el tribunal, Robert Berlín, fiscal estatal del Condado de DuPage.
A Plackowski le fue negada la fianza por dos cargos de asesinato en primer grado.

La acusada, de 40 años de edad, confesó a la policía que hizo a los niños entrar en la habitación de la niña, les dijo que se arrodillaran y rezaran antes de que los apuñalara repetidamente. Le rogaron por sus vidas, pero ella le dijo a su hijo "te vas al cielo hoy", según la policía

Niñera acusada de doble asesinato en Nueva York.

El hijo de Plackowski, Justin, fue apuñalado 100 veces en medio de súplicas. La niña de 5 años de edad, Olivia Dworakowski, fue apuñalada 50 veces. Ambos fueron degollados.

La acusada dijo a la policía que el día de lo asesinatos había llevado a los niños a la iglesia St. Elizabeth Seton, y luego volvieron a la casa de Olivia.

De acuerdo a las autoridades, inicialmente Plackowski, reveló a la policía que apuñaló a su hijo a muerte para lastimar a su marido, quien "no la aprecia”. Él siempre estaba trabajando y ella tenía que vivir como criada y niñera, lo cual es "bajo para ella", de acuerdo con su confesión.

La niña, de 5 años, murió por ser testigo del crimen. Así mismo, los dos perros que estaban en la casa.

Fotos del caso de Nueva York.

Funcionarios de la oficina del fiscal del estado dijeron que Plackowska apuñaló a los niños a muerte, luego huyó a una iglesia cercana y finalmente a la casa de un familiar. Ese pariente alertó a la policía, de acuerdo con la fiscalía estatal.

En una conversación telefónica con la cadena NBC Chicago, Marta Dworakowski, la madre de la menor asesinada, dijo que su hija "era una hermosa niña a quien se le robó la vida."

La policía dijo que Plackowska estaba cubierta de sangre, cuando fue puesto bajo custodia.

Los cuerpos fueron descubiertos el martes en torno a 10:18pm en una casa ubicada en la cuadra 800 de Quin Court, en el suburbio de Naperville.

Una de las víctimas asistía a la primaria “Scott Elementary School” y la otra a Brook Elementary School.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:56 AM

  • Video

    Hallado muerto en ático tras incendio

    Un individuo fue encontrado muerto tras un incendio en una vivienda en el suburbio de Cícero.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Divirtiéndose en Fiesta del Sol

    Miles de personas asistieron al primer día de la Fiesta del Sol en el barrio de Pilsen. Acude este fin de semana con tu familia.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:28 AM

  • Video

    Incendio destruye almacén en La Villita

    Cuadrillas de bomberos acudieron a sofocar un incendio que destruyó un almacén de plataformas de madera en La Villita.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:05 PM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Fotos: estrena “Guardians of the Galaxy”

    “Guardianes de la Galaxia” debutó en cines este jueves, alcanzando más de $11 millones en ventas de boletos.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Hoy a las 5:00 PM

  • Fotos

    La historia musical de la "Reina del Rock"

    [gallery]

    [TELEMUNDO 62]

  • Fotos

    ¡Arriba el ánimo! 12 tips para que lo logres

    El desgano y la melancolía se convierten en un ancla que te frena; por fortuna, hay remedio para ello. Aquí te compartimos cómo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM