Los mató por enojo con marido

Mató a niños por enojo con marido

Según la policía, la mujer admitió apuñalar a su hijo y a una niña, porque su esposo no la apreciaba.

Los mató por enojo con marido

Elzbieta Plackowski confesó a la policía que apuñaló a muerte a su hijo de 7 años de edad y una niña de 5 años de edad, a quien estaba cuidando, porque tenían demonios dentro de ellos, de acuerdo con lo que dijo la policía durante una audiencia para fijar fianza a Plackowski.

¿Niñeras en el ojo del huracán?

"Ella dijo que los niños tenían el demonio dentro de ellos y que estaba tratando de sacarles al demonio", dijo ante el tribunal, Robert Berlín, fiscal estatal del Condado de DuPage.
A Plackowski le fue negada la fianza por dos cargos de asesinato en primer grado.

La acusada, de 40 años de edad, confesó a la policía que hizo a los niños entrar en la habitación de la niña, les dijo que se arrodillaran y rezaran antes de que los apuñalara repetidamente. Le rogaron por sus vidas, pero ella le dijo a su hijo "te vas al cielo hoy", según la policía

Niñera acusada de doble asesinato en Nueva York.

El hijo de Plackowski, Justin, fue apuñalado 100 veces en medio de súplicas. La niña de 5 años de edad, Olivia Dworakowski, fue apuñalada 50 veces. Ambos fueron degollados.

La acusada dijo a la policía que el día de lo asesinatos había llevado a los niños a la iglesia St. Elizabeth Seton, y luego volvieron a la casa de Olivia.

De acuerdo a las autoridades, inicialmente Plackowski, reveló a la policía que apuñaló a su hijo a muerte para lastimar a su marido, quien "no la aprecia”. Él siempre estaba trabajando y ella tenía que vivir como criada y niñera, lo cual es "bajo para ella", de acuerdo con su confesión.

La niña, de 5 años, murió por ser testigo del crimen. Así mismo, los dos perros que estaban en la casa.

Fotos del caso de Nueva York.

Funcionarios de la oficina del fiscal del estado dijeron que Plackowska apuñaló a los niños a muerte, luego huyó a una iglesia cercana y finalmente a la casa de un familiar. Ese pariente alertó a la policía, de acuerdo con la fiscalía estatal.

En una conversación telefónica con la cadena NBC Chicago, Marta Dworakowski, la madre de la menor asesinada, dijo que su hija "era una hermosa niña a quien se le robó la vida."

La policía dijo que Plackowska estaba cubierta de sangre, cuando fue puesto bajo custodia.

Los cuerpos fueron descubiertos el martes en torno a 10:18pm en una casa ubicada en la cuadra 800 de Quin Court, en el suburbio de Naperville.

Una de las víctimas asistía a la primaria “Scott Elementary School” y la otra a Brook Elementary School.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM