Lugares en donde cuidan niños

Durante la huelga de maestros en Chicago, cerca de 150 escuelas permanecerán abiertas, para recibir estudiantes, por algunas horas al día.

Haz clic aquí para visitar el portal de internet de las Escuelas Públicas de Chicago, (CPS), en donde se encuentra la lista completa de las escuelas y “sitios seguros” que estarán abiertos durante el paro laboral.

Haz clic aquí para todas las localidades en el plan de contingencia. Haz clic aquí para una lista de las escuelas primarias dentro del plan de contingencia. Haz clic aquí para las preparatorias dentro del plan de contingencia. Lugares dentro del plan de contingencia que no pertenecen a CPS:

Haz clic aquí para buscar por categoría. Haz clic aquí para buscar por código postal. Los padres pueden inscribir a sus hijos en uno de los lugares disponibles, utilizando el número de identificación de estudiante en www.cps.edu/childrenfirst.

Los padres que no tengan acceso a Internet pueden llamar al 311. Además de los 144 sitios que emprende el plan de CPS, otras alternativas incluyen:

  • 59 organizaciones religiosas continuarán el programa Safe Haven para proveer a los estudiantes de CPS actividades estructuradas y un ambiente seguro mientras están fuera de la escuela.
  • Más de 90 organizaciones comunitarias ofrecen actividades para jóvenes en ambientes seguros.
  • 78 Bibliotecas Públicas ofrecen un ambiente seguro para los estudiantes, donde pueden acceder a libros, revistas y oportunidades de aprendizaje en línea.
  • 78 Parques del Chicago Park District proporcionarán actividades.
Contáctanos