Escarcha congela a San Diego

Escarcha congela a San Diego

El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta de temperaturas congelantes.

Escarcha congela a San Diego

CENTRO DE REDACCION - Un boletín del Servicio Meteorológico Nacional, para la zona de Laguna Hills, California advierte que desde el pasado viernes, se registran noches muy frías y temperaturas congelantes y se extenderían hasta el martes para San Diego y sus alrededores.

Según el informe, el punto de congelación se acentuará en horas de la noche, con 28 grados Fahrenheit, temperaturas que podrían mantenerse así, por lo menos, por cinco horas, para elevarse durantes las horas del día.

El pronóstico gira en torno a temperaturas mínimas de 22 hasta 28 grados Fahrenheit.

Los expertos advierten que la drástica baja en las temperaturas dañarían las cosechas y vegetación sensible, si no reciben la protección adecuada.

El frío se extendería durante todo el fin de semana, en horas de la noche del domingo e incluso el lunes. Será hasta el próximo miércoles, cuando el termómetro suba y convierta el ambiente más cálido.

Los meteorólogos observan que es necesario estar atentos a los boletines, ya que el alerta de helada puede ser cancelado en cualquier momento.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:22 PM