Entrenador acusado de asalto sexual

Entrenador acusado de asalto sexual

El ex empleado de la CPS ha sido acusado de violar a una menor de edad.

Entrenador acusado de asalto sexual

Un entrenador de baloncesto de las Escuelas  Públicas de Chicago, (CPS, por sus siglas en inglés), ha sido acusado de agredir sexualmente  a una joven de 17 años de edad.

Kevin Jones, de 35 años, residente de la cuadra 8300 de South Kerfoot Avenue, fue acusado de asalto sexual criminal e intento de asalto sexual criminal por la fuerza, según la policía.

Jones trabaja como entrenador en la escuela Epic Academy Charter High School,  en el sur de la ciudad.

Los investigadores alegan que el pasado 17 de enero, Jones estaba conduciendo a la adolescente y a una amiga a casa, cuando le dijo a la amiga que saliera del auto.  Luego abusó sexualmente a la adolescente, dentro del vehículo, dijo la policía.

Jones, ya no es empleado de la escuela, pero al momento, no está claro si renunció o si fue despedido.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.