Algunas prefieren al perro que al esposo

Algunas prefieren al perro que al esposo

Una encuesta en Inglaterra dio a conocer que 1 de cada 10 mujeres quieren más a su perro que a su pareja.

Algunas prefieren al perro que al esposo

Crédito:

Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre, pero según una encuesta en Inglaterra, las mujeres sienten mucho más que amistad por su perro.

La encuesta se llevó a cabo con 2,000 mujeres y las cifras son impresionantes, ya que 1 de cada 10 mujeres confesaron querer más a su mascota que a su pareja.

Y por si fuera poco, un tercio de las encuestadas dijeron tener el mismo cariño por su pareja que por su perro, según reportes del diario Mail Online.

Cabe destacar que las mujeres también confesaron refugiarse con su mascota cada vez que se peleaban con su esposo o novio.

Expertos aseguran que es precisamente por eso que las mujeres tienen tanta afección hacia su perro, ya que provocan esa sensación de felicidad incondicional que no siempre la viven con su pareja.

“Aún las relaciones más perfectas tienen sus días malos, así que se puede entender por qué las mujeres podrían querer un poco más a su perro después de una discusión con su pareja” dijo la portavoz de Brooke animal charity, organización que se encargó de la encuesta.

A continuación te invitamos a que nos digas si estás de acuerdo con el hallazgo de esta encuesta, ¿Crees que quieres más a tu perro que a tu esposo?, ¿Sientes amor o cariño por tu mascota?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.