Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Descubren hombre asesinado a balazos en Old Orchard Mall

La policía de Skokie continúa investigando el homicidio de un hombre de 34 años.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

El cuerpo de Eric P. Cybak, 34 años de edad fue hallado tendido en el estacionamiento del centro comercial en Skokie. (Published lunes 22 de mayo de 2017)

La policía informó que un hombre hallado muerto el sábado pasado en el centro comercial Westfield Old Orchard en Skokie, fue asesinado.

Las autoridades indicaron que descubrieron el cuerpo de Eric P. Cybak, 34 años de edad tendido en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre la cuadra 4900 Old Orchard Road.

Durante una conferencia de prensa, la policía de Skokie indicó que alrededor de la 1:33 p.m., un empleado del centro comercial llamó al 911 para informar sobre la presencia de un hombre inconsciente. 

Personal de emergencia llegó hasta el centro comercial en donde hallaron al hombre tendido sobre las escaleras del estacionamiento con un fuerte sangrado en la cabeza, y luego fue declarado muerto en la escena.

De acuerdo con el médico forense, Cybak presuntamente murió de múltiples heridas de bala y su muerte fue catalogada como un homicidio.

Las autoridades por el momento intentan descifrar la cronología del incidente y por cuánto tiempo el cuerpo estuvo tendido en el lugar e indicaron que el homicidio no fue al azar. 

También dijeron que el centro comercial no era blanco para cometer un crimen.

Cualquier persona con información sobre este caso se le pide llamar a la policía al (847) 982-5900 o envíar un mensaje de texto a la línea telefónica de 24 horas Skokie Crime Tip al 847/933-TIPS (8477).

“Turismo sexual”: los países más visitados en busca de sexo“Turismo sexual”: los países más visitados en busca de sexo

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.