Encuentran cocaína flotando en el mar

Encuentran cocaína flotando en el mar

Una patrulla de rutina encontró 700,000 dólares en cocaína flotando en las aguas de Dania Beach.

Cocaína encontrada flotando en el mar.

Cocaína encontrada flotando en el mar.

Un patrullaje de rutina de una patrulla del condado de Broward encontró 700,000 dólares en cocaína flotando en las aguas de Dania Beach.

La cocaína fue hallada flotando el pasado domingo, cuando el oficial de la patrulla marítima vio una bolsa de arpillera flotando en el océano, a una distancia aproximada de una milla de la costa entre 
Dania Beach Pier y el Puerto Everglades Inlet.
 
Cuando el oficial de la patrulla sacó la bolsa del mar y luego la abrió encontró algo que a primera vista parecía que era un tronco de madera debido a su forma rectangular, pero en realidad, en su interior se encontraron 25 kilos de cocaína envueltos cuidadosamente de forma individual en el interior del falso tronco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.