En este hotel puedes fumar marihuana

En este hotel puedes fumar marihuana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ha surgido una nueva modalidad de hotel en el estado de Colorado conocida como "Bud and Breakfast" (marihuana y desayuno), concebida para una clientela específica.

    En este centro turístico de Colorado Springs, además de contemplar las montañas, los visitantes podrán salir a la terraza y espacios al aire libre para consumir marihuana.

    Tyson Broyles, de la organización Mary Jane Group, creador del sector hotelero de la industria del cannabis, explicó que "originalmente no estaban preparados para todos los negocios complementarios, pero están progresando".

    "Creo que es una evolución natural", agregó. "Cuando un producto nuevo como la marihuana se hace legal y la gente puede consumirla, crea oportunidades".

    Huéspedes pueden consumir marihuana

    Huéspedes pueden consumir marihuana
    El Hotel San Ayre, en Colorado Springs, tiene algo más que el paisaje de las montañas: los huéspedes pueden llevar cannabis y fumar en las áreas comunes. (Publicado viernes 27 de noviembre de 2015)

    [Tema relacionado: Alarma por consumo de marihuana sintética]

    Los propietarios del Hotel San Ayre dicen que en las habitaciones no se puede fumar.

    Kristie Wheeler, administradora del hotel, comentó que "No permitimos fumar dentro de las habitaciones. Les pedimos que salgan al patio a hacerlo, por la seguridad de todos".

    Algunos vecinos afirman que esto beneficia al área.

    Mike Peterson, vecino del hotel, dice que con la llegada de este hotel, el área ha mejorado: "No era un vecindario muy bueno cuando recién nos mudamos".

    Broyles agregó que "lo que hemos hecho es crear un ambiente seguro para nuestros huéspedes para que fumen y disfruten el cannabis e interactúen con otras personas".

    Eso sí, los huéspedes deberán llevar el cannabis que van a consumir, pues no estará a la venta allí.

    En otro tema de interés: Mata a su amiga de 65 puñaladas  Haz click aquí  o presiona en la foto.