Empleos de verano para estudiantes

El Chicago Summer Business Institute (CSBI) ofrece empleos de verano para estudiantes. El programa consiste en una pasantía remunerada de seis semanas para estudiantes del nivel Sophomore y Junior.

Las pasantías se llevarán a cabo en empresas de diversos rubros, ya sea bancos, contabilidad, derecho, ingeniería y negocios ubicadas en toda la ciudad. Además de la semana de trabajo de 28 horas, los estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a seminarios y talleres donde aprenderán sobre mercados financieros, asistirán a seminarios impartidos por exitosos ejecutivos y participarán en programas de formación de equipos.

Requisitos de Elegibilidad: Los estudiantes deberán pertenecer al nivel Sophomore o Junior. (si son menores de 15 años, deberán contar con un permiso de trabajo válido)

Los estudiantes deben tener una tarjeta de seguro social válida. Los estudiantes deben tener un GPA de 3.0 o más alto (en una escala de 4,0)

Los estudiantes deben asistir a una escuela pública, parroquial o privada. Los estudiantes deben residentes de la ciudad de Chicago. Los estudiantes deben tener un ingreso familiar anual de 60.000 dólares o menos y un padre ó tutor debe firmar un certificado de Verificación de Ingresos.

La fecha límite de inscripción para el Taller de Preparación se ha ampliado hasta el 13 de marzo. El taller es gratuito y se realizará el sábado, 16 de marzo. Entre varias actividades, incluye la creación de currículos eficaces, la realización de entrevistas de empleo exitosas, para lograr que las primeras impresiones sean positivas. El espacio es limitado y se requiere inscripción.

¿Cómo aplicar?

Los estudiantes pueden obtener material de aplicación de los directores de escuela secundaria o consejeros, o descargar las aplicaciones de la página web del CSBI en www.chicagobusinessinstitute.com. Las solicitudes deben presentarse el 22 de marzo de 2013.

Para obtener más información, contáctese por correo electrónico a info@chicagobusinessinstitute.com

Contáctanos