Emiten vigilancia de tormenta invernal

Emiten vigilancia de tormenta invernal en Chicago

La próxima tormenta podría depositar hasta 6 pulgadas de nieve.

Emiten vigilancia de tormenta invernal

Crédito:

Tras un inicio de semana soleado, las condiciones del tiempo en Chicago presentaran un dramático cambio.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de tormenta invernal que estará en vigor a partir de la mañana del martes hasta la medianoche, a medida que una tormenta de nieve azote la región.

Haz clic aquí para seguir la tormenta con el Radar Interactivo en la sección "El Tiempo"

Se espera que la tormenta se desarrolle hacia el final de las horas pico del tráfico matutino. Al principio se presentará en forma de lluvia congelada y nieve, y durante el transcurso del día se esperan nevadas intensas, mayormente al norte de la autopista Interestatal 80, en donde se esperan de 3 a 6 pulgadas de acumulación.

Al sur de la autopista Interestatal 80 es probable que se vea una mezcla de nieve, aguanieve, lluvia congelada y lluvia, con menos acumulación de nieve esperada, sin embargo las condiciones afectarán la visibilidad en las autopistas.

Mientras tanto, las temperaturas estarán dentro de lo típico para esta época del año, oscilando entre los  32 y 36 grados, con ráfagas de viento de hasta 35 mph.

La nieve continuará hasta la mañana del miércoles, cuando se podrían recibir de 1 a 2 pulgadas adicionales en algunos lugares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.