¿Quiénes murieron con Jenni?

¿Quiénes murieron con Jenni?

El avionazo que apagó la voz de la “Gran Señora” también cobró la vida de otras seis personas.

Crédito: Getty Images

¿Quiénes murieron con Jenni?

Crédito:

Con el desplome de la aeronave Learjet 25 de matrícula N325MC, no sólo se apagó la voz de la “Diva de la Banda”, sino también la de otras seis personas: Arturo Rivera Ruiz, representante de la artista, su abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares, una persona más, identificada como Gerardo N., y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Fotos: La trágica muerte y vida de una diva

Arturo Rivera Ruiz fue periodista y publirrelacionista que representó a muchos del medio artístico incluyendo a la Banda el Recodo y a Tito el Bambino. Además, colaboró en programas televisivos como reportero de farándula y en medios impresos del área de entretenimiento.

A pesar de llevar el mismo apellido de la fallecida cantante, no eran parientes, sin embargo se reporta que compartían una larga y estrecha relación laboral. Rivera tenía 43 años de edad.

También con la cantante viajaba su abogado Mario Macías Pacheco, originario de Morelos. El letrado representó a Rivera en el 2009 cuando fuera acusada de tráfico de divisas por no haber declarado que portaba $52,000 en un cruce aduanal, según reporta el sitio zonacentronoticias.com.

En el sector público, Macías Pacheco fungió más recientemente como magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral en Morelos, y en años anteriores estuvo a cargo de otros puestos gubernamentales en ese mismo estado.

Fotos: Famosos muertos en accidente de avión.

A la diva, la acompañaba también su maquillista Jacob Llenares, a quien se le atribuye haber publicado la última fotografía de la cantante tomada dentro del avión en donde todos encontrarían la muerte. Llenares ha sido recordado ampliamente en los medios sociales desde el anunció de la tragedia. Celebridades de la altura de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, han expresado sus condolencias por la pérdida del artista facial.

Además, en la aeronave perecieron los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.  De acuerdo con el sitio noticiasatiempo.com, Torres, de 20 años de edad, era originario de la comunidad de Alvarado, en el estado sureño de Veracruz y se había graduado de piloto este mismo año.

Más: ¿En qué avioneta volaba Jenni?

Por su parte, gaceta.mx reporta que el piloto Miguel Pérez, era de Tamaulipas y tenía la edad de 78 años. La publicación afirma que el pasaporte de Pérez fue hallado entre los escombros del avionazo.

Al momento se desconocen detalles sobre la identidad de la víctima identificada tan solo como Gerardo N.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:56 AM

  • Video

    EEUU toma precauciones contra el ébola

    El Gobierno se prepara para la Cumbre de Líderes Africanos y aseguró que las personas que vengan de los países mayormente afectados por el mortal virus serán examinados cuidadosamente.

    [EFE]

    Hoy a las 11:21 PM

  • Video

    Daniel Radcliffe se disculpa con mexicanos

    El actor británico lamenta no haber acudido a la alfombra roja de su nueva película pero explica que su aparición fue cancelada por razones de seguridad. Detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    Joan Sebastian se retira de concierto

    Las altas temperaturas ocasionaron que se le subiera la presión llevándolo a abandonar el escenario antes de lo previsto. Todos los detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:15 PM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 6:11 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM