Rompen set de TV a puño limpio

El zafarrancho más grande en televisión

La discusión entre dos tertulianos de televisión sobre el tema de Siria se fue acalorando de tal forma que todo acabó en una batalla campal.

Rompen set de TV a puño limpio

Está claro que estos dos periodistas tienen convicciones muy fuertes sobre el tema de Siria y no pudieron llegar a ningún acuerdo, sino más bien a las manos.

En una televisión de Jordania, el presentador debatía sobre el conflicto con dos tertualianos experimentados.

Poco a poco, la tertulia se tornó en una discusión personal sobre los dos puntos de vista enfrentados y las cosas se salieron de control.

Como se ve en las imágenes, los elementos del set tampoco eran de la mejor calidad, pues en un minuto la mesa se vino abajo y se partió en dos.

Uno de ellos intenta lanzársela por la cabeza al otro a la vez que le quiere dar una patada.

El presentador, que no daba crédito, intentaba detenrlos y separarlos, pero algunos refuerzos fueron necesarios ya que la cosa se puso muy caliente.

Al final, obviamente el programa tuvo que ser sacado del aire y los dos tertulianos fueron expulsados.

La cuestión es que las buenas intenciones del debate no llegaron a buen puerto y el conflicto de Siria sigue más fuerte que nunca.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: ¿Y Claudia Ochoa Félix?

    El mundo se rindió ante la imagen de una mujer hermosa y jefa de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa. Claudia Ochoa Félix negó ser la "Emperatriz de Los Ántrax". Damos un vistazo a sus recientes selfies.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    De niña a adolescente tras 12 años de secuestro

    Su propia madre le habría secuestrado y ahora, 12 años después, se podrá reunir con su padre quien nunca se dio por vencido para encontrarla.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 11:32 AM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Colombiana revoluciona pasarelas con su derriere

    Daniela López no es una modelo cualquiera, sino que ha revolucionado al público con sus movimientos de derriere a pie de pasarela.

    [Carla Valero]