El ladrón más torpe del mundo

El ladrón más torpe del mundo

Ser ladrón es una "profesión" de riesgo y si además se es un poco torpe, su carrera profesional tendría los días contados.

El ladrón más torpe del mundo

Las cámaras de seguridad de una tienda en Chicago captaron al que es posiblemente el ladrón más torpe del mundo, por no decir otra cosa.

Un hombre irrumpe en una tienda de tecnología y ve una tableta que quiere robar. Ni corto ni perezoso se acerca e intenta llevársela de un tirón, pero se da cuenta que está atada con un cable de seguridad, por lo que no puede.

El ladrón, insistente tira una y otra vez del cable sin poder arrancarla, lo que causa la desesperación del joven, que a pesar de la dificultad, no abandona su cometido.

Sin nadie alrededor ni más testigo que la cámara, el ladrón no se amedrenta, al contrario, parece que ya lo toma como un reto personal y sigue en su intento.

Parece que finalmente se le acabó la paciencia y el ladrón decide dar por terminado su intento de robo e irse de la tienda por la puerta sin poder llevarse nada.

El ladrón no intentó sacar otros productos o ver si era más fácil sustraerlos, parece ser que tenía fijación con la tableta que finalmente no pudo arrancar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 1:30 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:06 AM