El ladrón más torpe del mundo

El ladrón más torpe del mundo

Ser ladrón es una "profesión" de riesgo y si además se es un poco torpe, su carrera profesional tendría los días contados.

El ladrón más torpe del mundo

Las cámaras de seguridad de una tienda en Chicago captaron al que es posiblemente el ladrón más torpe del mundo, por no decir otra cosa.

Un hombre irrumpe en una tienda de tecnología y ve una tableta que quiere robar. Ni corto ni perezoso se acerca e intenta llevársela de un tirón, pero se da cuenta que está atada con un cable de seguridad, por lo que no puede.

El ladrón, insistente tira una y otra vez del cable sin poder arrancarla, lo que causa la desesperación del joven, que a pesar de la dificultad, no abandona su cometido.

Sin nadie alrededor ni más testigo que la cámara, el ladrón no se amedrenta, al contrario, parece que ya lo toma como un reto personal y sigue en su intento.

Parece que finalmente se le acabó la paciencia y el ladrón decide dar por terminado su intento de robo e irse de la tienda por la puerta sin poder llevarse nada.

El ladrón no intentó sacar otros productos o ver si era más fácil sustraerlos, parece ser que tenía fijación con la tableta que finalmente no pudo arrancar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 5:11 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 5:11 AM