El furor de una “Oreo Gay”

La tradicional galleta "Oreo" fue particularmente rellena con los colores de la bandera gay en apoyo a la semana del orgullo gay.

La fiebre es tal que ya hay una petición online para que el producto pueda ser comprado. El relleno multicolor en lugar de "la cremita blanca" conocida así popularmente, tuvo una recepción tan favorable que más de 200,000 usuarios dieron el visto bueno en Facebook y más de 22,000 comentaron algo sobre la foto.

El post incluye una galleta Oreo rellena con seis capas de los colores de la bandera del orgullo gay que simboliza la diversidad en la comunidad homosexual. La imagen saltó a los medios con el lema "25 de junio Orgullo" y con un texto en el que se podía leer "¡El orgullo de apoyar el amor!". Según comentó Basil Maglaris, director adjunto de asuntos corporativos de Kraft, a la agencia Reuters, los comentarios positivos eran "mucho más numerosos" que los negativos. "Como empresa, Kraft Foods tiene una historia de orgullo en celebrar la diversidad y la inclusión social. Sentimos que el anuncio de Oreo es un reflejo divertido de nuestros valores", dijo Maglaris. "Hagan de la OREO GAY una OREO REAL", se titula la iniciativa, que argumenta que el producto debería existir no sólo porque los homosexuales se merecen los mismos derechos, sino porque se ve "deliciosa".

Contáctanos