El Papa ahorra luz y ¿sale a escondidas?

El Papa ahorra luz y ¿sale a escondidas?

Además de ir por el Vaticano apagando luces para ahorrar, aseguran que sale a escondidas para estar entre la gente.

El Papa ahorra luz y ¿sale a escondidas?

Crédito:

El Papa austero no deja de sorprender a todos. "Ahorrando luz se da sueldo a un párroco", dice que predice en Pontífice recorriendo los vastos pasillos del Vaticano.

Cada vez reúne más gente en sus apariciones, el pueblo católico del mundo comienza a despertar, las misas se llenan y su imagen empieza a destacarse en el día a día de 1200 millones de creyentes.

Francisco, el Papa que desea una Iglesia pobre y para los pobres, no sólo predica de palabra, sino también con los gestos: a sus vestiduras discretas, su dormitorio alejado de las fastuosidad, entre otros, ahora se suma el ahorro de la luz.

Pero no sólo eso.

Una reconocida vaticanista a puesto el énfasis en la preocupación que está generando en el Vaticano ciertas escapadas furtivas del Papa para estar entre la gente. Al parecer Bergoglio sale a escondidas de los muros vaticanos para tomar contacto con la vida de la ciudad. Es más, la periodista cuenta un ejemplo de los varios que hay: la dueña de Castroni, una pastelería de Roma, le contó que el otro día Francisco se presentó en el local para comprar huevos de pascua para unos chicos de la calle que lo seguían.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    A punto de morir aplastado por un tren

    Quedó captado en video el momento en que un hombre estuvo a punto de morir atropellado por un tren.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Wrigley Field cumple 100 años

    El estadio de los Cubs de Chicago celebra este miércoles un siglo como uno de los recintos legendarios del béisbol.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Conejitos tienen sexo en pleno noticiero

    Los presentadores de un noticiero se quedaron con el ojo cuadrado al ver lo amorosos que se pusieron dos conejitos de pascua en vivo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    MinuteMan: "NO a la Reforma Migratoria"

    Mientras que pepublicanos de Illinois apoyaban la Reforma Migratoria, el grupo “MinuteMan” exigía que no se dé prioridad a indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Latino revela el secreto de la longevidad

    Héctor Gaitán, antiguo telegrafista, minero, guerrillero, artista y empleado de ferrocarril, dijo tener claro que "saber vivir es la mejor ciencia".

    [EFE]

    Hoy a las 12:51 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que evitan la ducha y el desodorante

    Son estrellas del escenario que aseguran, prefieren su olor natural, aunque a veces no sea muy agradable que digamos. Aquí las imágenes de estas singulares figuras del espectáculo.

    [Eduardo Delgado]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Sofía Vergara, sexy y deslumbrante en blanco

    La colombiana asistió a un estreno en el Festival de Tribeca de Nueva York y desplegó toda su belleza ante los presentes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Fotos

    La mexicana Lupita, la más bella de People

    La actriz Lupita Amondi Nyong’o, quien se autodenomina “Mexikenyan”, ha conquistado el mundo entero con su sonrisa y amabilidad. La historia de esta mujer, nacida en la Ciudad de México, aquí.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Todo sobre el karma
    Fotos

    Curiosidades sobre el karma

    Descubre algunos datos que no conocías acerca de este principio básico cosmológico.

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 7:35 AM