El Papa ahorra luz y ¿sale a escondidas?

El Papa ahorra luz y ¿sale a escondidas?

Además de ir por el Vaticano apagando luces para ahorrar, aseguran que sale a escondidas para estar entre la gente.

El Papa ahorra luz y ¿sale a escondidas?

Crédito:

El Papa austero no deja de sorprender a todos. "Ahorrando luz se da sueldo a un párroco", dice que predice en Pontífice recorriendo los vastos pasillos del Vaticano.

Cada vez reúne más gente en sus apariciones, el pueblo católico del mundo comienza a despertar, las misas se llenan y su imagen empieza a destacarse en el día a día de 1200 millones de creyentes.

Francisco, el Papa que desea una Iglesia pobre y para los pobres, no sólo predica de palabra, sino también con los gestos: a sus vestiduras discretas, su dormitorio alejado de las fastuosidad, entre otros, ahora se suma el ahorro de la luz.

Pero no sólo eso.

Una reconocida vaticanista a puesto el énfasis en la preocupación que está generando en el Vaticano ciertas escapadas furtivas del Papa para estar entre la gente. Al parecer Bergoglio sale a escondidas de los muros vaticanos para tomar contacto con la vida de la ciudad. Es más, la periodista cuenta un ejemplo de los varios que hay: la dueña de Castroni, una pastelería de Roma, le contó que el otro día Francisco se presentó en el local para comprar huevos de pascua para unos chicos de la calle que lo seguían.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM