Dzhokhar Tsarnaev ya está en prisión

Dzhokhar Tsarnaev ya está en prisión

El único sospechoso detenido fue trasladado de un hospital de Boston al centro hospitalario penitenciario FT. Evens.

Dzhokhar Tsarnaev detenido

Dzhokhar Tsarnaev detenido

Crédito:

Mientras continúa la investigación por el atentado de Boston que causó la muerte de 3 personas, el único sospechoso por el momento, Dzhokhar mejoró su condición física, por lo que fue trasladado a una prisión.

 "Dzhokhar Tsarnaev ha abandonado el Beth Israel Deaconess Medical Center y se encuentra confinado ahora en el Bureau of Prisons facility FMC Devens at Ft. Devens, Massachusetts," dijoDrew Wade, portavoz de los U.S. Marshals.

Por otro lado, el padre del joven, que ayer confirmaba su viaje a EEUU para poder enterrar a su hijo y colaborar con las autoridades, parece haberlo aplazado por problemas de salud, según aclaró su esposa.

Zubeidat Tsarnaev, la madre de los sospechosos, siempre ha defendido la inocencia de sus hijos hasta el punto que declaró que "el atentado fue falso, escenificado y la sangre no era sangre sino pintura".

Por el momento, la madre no viajará a EEUU porque tiene cuentas pendientes con la corte por un supuesto robo en una tienda en verano de 2012.

A medida que avanaza la investigación se van conociendo nuevos datos de los planes de los hermanos Tsarnaev, como que su próximo destino era Nueva York, donde tenían planes de atentar contra la mítica plaza Times Square.

También, la policía declaró que Tsarnaev no estaba armado en el momento de su detención, tras ser localizado atrincherado en un barco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.