Drogas disfrazadas de caramelos

Drogas disfrazadas de caramelos

La droga se vende legalmente en varias ciudades de Estados Unidos.

Drogas Cheeba Chews

Crédito: Telemundo
Drogas Cheeba Chews

Drogas Cheeba Chews

Crédito:

Ahora unas drogas disfrazadas de caramelo son la nueva sensación entre los jóvenes en varias ciudades de Estados Unidos.

Se llaman Cheeba Chews y la policía asegura que comer uno de estos "caramelos" equivale a fumarse un cigarro de marihuana.

La policía en las playas de Alabama aseguraron que nunca antes habían vistos los Cheeba Chews, pero que durante las vacaciones de primavera esta nueva droga irrumpió con fuerza y confiscaron los primeros "caramelos" durante una redada contra varios menores que estaban consumiendo alcohol.

Esta droga que tiene apariencia inofensiva está al alcance de personas de todas las edades y se compra y vende legalmente sin restricciones en lugares como Colorado, California y Oregon.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Ayer a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:32 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:28 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Ayer a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:27 AM