Dos niños mueren en incendio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un accidente en la estufa pudo haber causado un incendio que mató a dos niños pequeños en el sur de Chicago.

    Destiney Myles, de tres años de edad, y Jeremiah Myles, de uno, murieron en el incendio después de que su madre no pudiera regresar al departamento en donde vivían para salvarlos, de acuerdo con autoridades del Departamento de Bomberos.

    El incendio comenzó alrededor de las 3:15 am en la cuadra 300 de E. 130th St., en el conjunto de apartamentos Concord Place.

    Según un vocero del Departamento de Bomberos, el incendio fue provocado por un accidente de la estufa o cocina. Al parecer, un niño menor de 10 años de edad, encendió el fuego mientras la mamá dormía.

    Las autoridades dijeron que la madre se despertó en el apartamento llenó de humo y salió corriendo con su hijo mayor, un niño de 6 años de edad. Pero cuando intentó regresar por sus hijos menores, encontró que la puerta se había cerrado automáticamente detrás de ella.

    Finalmente, un oficial de policía logró romper la puerta, dijeron las autoridades, pero el oficial fue inmediatamente golpeado por el calor y las llamas en el interior del apartamento.

    La madre, que está embarazada, fue trasladada al Hospital de Roseland Community en estado grave, dijo una portavoz del hospital.