Dos intentos de ataque sexual

Dos intentos de ataque sexual

Dos mujeres fueron atacadas y la policía cree que se trata del mismo individuo.

Dos intentos de ataque sexual

Crédito:

La policía de Chicago está buscando a un hombre que presuntamente intentó agredir sexualmente a dos mujeres, a dos cuadras de distancia, en el noroeste de la ciudad.

La policía dijo que los dos ataques ocurrieron, en la cuadra 1900 de North Drake Avenue y la cuadra 1700 de North Humboldt Boulevard. En ambos casos, el hombre salió corriendo cuando las mujeres gritaron para pedir ayuda.

En el primer incidente una mujer de 29 años de edad, estaba caminando a casa alrededor de las 1:30am del miércoles, en N. Humboldt Blvd., cuando un hombre se le acercó con un cuchillo y le exigió dinero. Luego la obligó a la entrada de su edificio y trató de atacarla sexualmente.

Menos de 30 minutos más tarde, una mujer encontró a un hombre dentro de su cocinan en N. Drake Avenue. El sospechoso también tenía un cuchillo y trató de atacarla sexualmente.

La policía cree que se trata del mismo hombre. Ambas mujeres describieron al agresor como un hombre afroamericano, de entre 23 y 28 años de edad,  con rastas, de entre 6’1” y 6’3” de estatura  y alrededor de 170-180 libras de peso. El hombre tiene un tatuaje de una lágrima debajo del ojo derecho y llevaba una camisa con rayas horizontales multicolores.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Chicago.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.