Famosos también en alerta por ex policía

Famosos también en alerta por ex policía

Se confirma que hasta los premios Grammy se vieron afectados por cacería humana.

Se confirma que hasta los premios Grammy se vieron afectados por cacería humana.

Se confirma que hasta los premios Grammy se vieron afectados por cacería humana.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Autoridades de Los Angeles confirmaron que frente a dos situaciones de alta demanda y urgencia, la seguridad en los Premios Grammy y la persecución a un ex-policía acusado de tres asesinatos, la Policía se declaró en alerta táctica durante la noche del domingo.

Este año, los Grammy, evento en el que el LAPD envía un gran contingente de oficiales, concidieron con el quinto día de persecución del ex-policía Christopher Dorner, sospechoso de matar a una pareja de Irvine y un oficial de policía de Riverside.

Además, la alerta táctica se produjo el mismo día en que el Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa anunció una recompensa de $ 1 millón de dólares por todo tipo de información que conduzca a la captura de Dorner.

"No vamos a tolerar que nadie atente contra la seguridad de la comunidad", declaró Villaraigosa en una conferencia de prensa en la sede de LAPD e insitió: "No toleraremos que reine el terror".

Dorner, supuestamente, "llevó a cabo los asesinatos como parte de una venganza relacionada a su despido en el 2009 del Departamento de Policía de Los Ángeles" dijeron las autoridades.

El estado de alerta se declaró poco después de las 2 pm del domingo y cuando sucede este tipo de emergencias,los agentes alternan y modifican sus turnos y no responden a las llamadas de radio que no son urgentes.

Con respecto a la recompensa millonaria, el jefe de policía Charlie Beck dijo que el premio es "la recompensa local más grande que se ofreció hasta el momento". Según Beck, la razón de tal recompensa tiene que ver con que "no se trata de capturar a un  fugitivo, sino que apuntamos a la  prevención de más delitos, probablemente otros asesinatos"

Fuente:

latimes.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 1:10 AM