Docenas de niños serán trasladados de hospital

Las familias de algunos de los pacientes más jóvenes de Chicago están muy ocupadas este viernes, empacando para mudarse a su nuevo hogar.

El hospital infantil “Children’s Memorial Hospital” trasladará en ambulancias alrededor de 170 niños hospitalizados de Lincoln Park al nuevo “Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital”.

Las nuevas ultra-modernas instalaciones de $855 millones de dólares, se ubican en el vecindario de Streeterville, en el centro de la ciudad. Es una mudanza de solo tres millas, pero para algunos el traslado podría tomar hasta dos horas.

Los pacientes más delicados serán acompañados por un equipo de seis médicos, incluyendo un cirujano y también un familiar podrá ir en la ambulancia. Se estima que la mudanza de todos los pacientes tomará entre 10 y 18 horas. Durante las últimas dos semanas, los empleados del hospital se han reunido con las familias para explicar el proceso y responder cualquier pregunta. La Avenida Fullerton se cerrará a partir de las 4 am del sábado, entre Lincoln Ave. y Lake Shore Drive.

Contáctanos