Dicen que apareció la virgen en un árbol

Dicen que apareció la virgen en un árbol

Devotos visitan el tronco de un árbol y aseguran que es la virgen María.

Dicen que apareció la virgen en un árbol

Muchas de las familias hispanas tienen una imagen religiosa a la que siempre le rezan, para algunos es la virgen de Guadalupe, el Cristo de la Resurrección, entre muchos… pero en una pequeña ciudad de Texas es nada más y nada menos que un árbol. 
 
Todo empezó en Harlingen, Texas, cuando un rayo le cayó a un árbol, lo partió a la mitad dejando el tronco solamente y mató a dos personas que estaban cerca. 
 
Después del terrible suceso, muchas personas aseguran que quedó plasmada en el tronco la imagen de la virgen María. 
 
“Hay una fe, una fe profunda que la gente, con tanta violencia que hay… que la gente se enfoca que aquí se apareció la virgen” dijo una residente de Harlingen. 
 
Niños y adultos visitan el área, ponen flores, veladores, rosarios y hasta una que otra cadena, muchos de estos dicen sentir algo extraño y mucha paz en el lugar donde se “apareció la madre de Dios”. 
 
Los creyentes creen que después de tanta inseguridad en éste lugar, la virgen se apareció después de una tragedia para tranquilizar y bendecir el lugar. 
 
A continuación te invitamos a que nos compartas si crees que este tronco sea la imagen de la virgen María. ¿Le encuentras el parecido a la imagen de una virgen?. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.