Devuelve medio millón de dólares

Devuelve medio millón de dólares

El conductor de un autobús encontró el botín en una bolsa.

Devuelve medio millón de dólares

Crédito:
¿Devolverías medio millón de dólares?

VIENA (Austria) - El conductor de un autobús que examinó una bolsa dejada por una pasajera contenía 390,000 euros (500,000 dólares), en billetes de 500 euros, informaron autoridades del transporte municipal de Viena.

La vocera municipal Anna-Maria Reich dijo que el conductor entregó el dinero a la policía que localizó a la propietaria, una anciana a la que no identificaron.

Empero, el conductor no recibió compensación alguna por su honestidad salvo los encomios de sus superiores. Varias semanas después, la propietaria del dinero no se ha puesto en contacto con él.

El incidente ocurrió el mes pasado y Reich confirmó los detalles aparecidos por primera vez el jueves en varios tabloides austríacos. No se explicó por qué la mujer transportaba tanto dinero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.